Concurso Juntos por una Argentina lectora

Fundación Leer y Revista Nueva premiarán a docentes de nivel inicial y primario que pongan en práctica propuestas creativas en sus aulas para despertar en sus alumnos el entusiasmo por la lectura, incluyendo a las familias y contribuyendo a que la lectura se convierta en una práctica cotidiana en las escuelas. El presente Concurso tiene por finalidad propiciar la lectura diaria en el aula, promover entre los docentes la escritura y la reflexión acerca de las prácticas escolares de lectura, y concientizar a la familia y la comunidad sobre la importancia de la lectura como herramienta de transformación personal y social.

El Concurso comienza el día 19 de JUNIO de 2011, a las 00:00 hrs., y finaliza el día 15 de SEPTIEMBRE de 2011, a las 23.59 hrs., hora local de Buenos Aires, Argentina; sujeto al cumplimiento de las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Bases y de las instrucciones disponibles en el sitio www.revistanueva.com.ar

El Concurso prevé 2 categorías de premiación para cada nivel participante.
Para el Nivel Inicial: Primer Premio: una netbook para el docente ganador y 200 libros nuevos de Literatura Infantil destinados a conformar un Rincón de Lectura en la institución. Segundo premio: 150 libros nuevos de Literatura Infantil destinados a conformar un Rincón de Lectura en la institución.
Para el Nivel Primario: Primer Premio: una netbook para el docente ganador y 200 libros nuevos de Literatura Infantil destinados a conformar un Rincón de Lectura en la institución. Segundo premio: 150 libros nuevos de Literatura Infantil destinados a conformar un Rincón de Lectura en la institución.

Anuncios

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: