Concurso “Reporteros por un día”

Radio Continental y Fundación Leer te invitan a vivir una experiencia única.  Si tenés entre 9 y 12 años contanos qué es para vos la lectura y podrás ganar 110 libros nuevos para tu escuela y 20 para vos, de Editorial Santillana. El concurso es válido para niños de todo el territorio nacional. Consultá las bases y condiciones haciendo click en la imagen.  Hay tiempo hasta el 30 de septiembre… ¡Vos podés ser el ganador!

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

4 Responses to Concurso “Reporteros por un día”

  1. SUSANA says:

    Hola Sandra, también soy bibliotecaria escolar, mi nombre es Susana. Te felicito por el blog y te mando la dirección del que hago junto a mis alumnos
    planetaescdig.blogspot.com

  2. hay seño, que lindo que quedo el video…y las fots, ni hablar buenísimas..me encanto…

    • ¡GRACIAS YANEL! El video quedó buenísimo, me alegro que te haya gustado. Sos la primera alumna valiente que hace un comentario… Ojalá otros chicos te imiten así entre todos podemos mejorar el blog. Además por este medio podés pedirne que suba material que necesites para tus clases. ¡MUCHAS GRACIAS!

