Aprende a leer y a escribir

El programa se basa en una presentación de los fonemas (en imprenta minúscula) y sus grafías en un orden riguroso y estricto, estructurado en cuatro niveles:
Nivel 1 • vocales (o, i, a, u, e)
Nivel 2 • sílabas directas (p, s, l, m, t, n, d, ll, h, b, v, ñ, c/q, f, r, rr, r suave, ch,
g/gu/gü, y, j/g, z/c, k/x/w)
Nivel 3 • sílabas inversas y mixtas (_s, _r, _n, _l)
Nivel 4 • sílabas trabadas (br, fr, tr, cr, pr, gr, dr, bl, fl, cl, pl, gl) con la inclusión de la regla ortográfica ‘m’ antes de ‘p’ y ‘b’.

Hay distintas actividades para realizar con la letra seleccionada: seguimiento de trazado de grafía, puzle de grafías, dictado oral y visual , juego de memoria visual y auditiva, discriminación visual y auditiva, asociación grafias y color, composición de palabras con sus silabas, composición de palabras con sus letras ycomposición  con letras aleatorias, etc.

Es una aplicación muy completa ¡ESPERO QUE TE SEA ÚTIL!

Anuncios

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: