Luis Pescetti – Un cuento de amor y amistad

Este cuento se encuentra en nuestra biblioteca, en el libro “Nadie te creería”. Es muy gracioso y como siempre me piden que se los cuente subí un video en el que el autor mismo  lo relata. Además les dejo la biografía de Luis Pescetti para que sepan de su vida y obra.

Luis María Pescetti nació en Santa Fe en 1958. Es autor, entre otros, de los libros para niños “Caperucita (tal como se la contaron a Jorge)”, “Historia de los señores Moc y Poc”, “Mamá, ¿por qué nadie es como nosotros?”, “Nadie te creería” y “Frin”. También publicó la novela “El ciudadano de mis zapatos”, los libros de humor para adultos “¡Qué fácil es estar en pareja!”, “La vida y otros síntomas” y “Copyright”. Como compositor de canciones infantiles ha grabado los discos “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Antología de Luis Pescetti” y “Bocasucia”. Recibió el Premio Casa de las Américas (1997) y el The White Ravens (2001 y 2005).

Anuncios

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: