Poesía “Mi Escuela” de Enzo Gómez

MI ESCUELA

ESCUELA, ESCUELITA

QUÉ LINDA ESCUELITA

ESCUELA BELLA

ESCUELA LINDA

YO ME MORIRÍA

SIN ESTA ESCUELITA

EL VIENTO SUSPIRA

LA ESCUELA SE LLENA DE RISAS

CON UNA SONRISA

QUÉ LINDA ESCUELITA

EL SOL BRILLA, BRILLA

SOBRE MI ESCUELITA

CON UNA SONRISA

MI LINDA ESCUELITA

                                                                           AUTOR: ENZO GÓMEZ DE 5to. B

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

One Response to Poesía “Mi Escuela” de Enzo Gómez

  1. ¡QUÉ BUENA POESÍA ENZO!

