DÍA DEL LIBRO

Esta celebración comenzó en Argentina el 15 de junio de 1908 como “Fiesta del Libro”. Ese día se entregaron los premios de un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres. En 1924, el Decreto Nº 1038 del Gobierno Nacional declaró como oficial la “Fiesta del Libro”. El 11 de junio de 1941, una resolución Ministerial propuso llamar a la conmemoración “Día del Libro”para la misma fecha, expresión que se mantiene actualmente.

En nuestra escuela festejamos este día de una manera muy especial… luego de leer muchas veces los guiones teatrales los chicos de los distintos cursos trabajaron intensamente para que el Día del Libro toda la escuela pueda disfrutar  de divertidas comedias y una obra de títeres genial que nos hicieron sonreír, y despedir a los actores con calurosos aplausos.

Muy pronto vamos a publicar los videos de las distintas representaciones para que todo el mundo las vea.

Día del Libro

Anuncios

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: