Acto “Día de la Bandera”

DSCN0109 DSCN0101 DSCN0051 DSCN0031

DSCN0024Gracias a sexto y tercer grado por organizar este emotivo acto. ¡FELICITACIONES POR TANTO TRABAJO! ¡UN ÉXITO TOTAL!

 

 

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

3 Responses to Acto “Día de la Bandera”

  1. Judith Goró says:

    Me encantó compartir este emotivo acto con todos mis compañeros de 6º

  2. noe says:

    Yo y la seño Juli bailamos re lindo

  3. Priscila Ratque says:

    Muy lindo momento que compartimos, gracias a todos los chicos de 6to -me incluyo- por haber participado con ganas de este hermoso acto en homenaje de EL DÍA DE LA BANDERA…

