Festejo del Día del Niño

 

¡Qué gran fiesta disfrutaron  nuestros queridos chicos! Mamás, papás, abuelas, hermanos, docentes, todos unidos para homenajearlos en su día.

La tarde del lunes comenzó con una genial obra de teatro organizada y realizada por las familias llamada “El patito feo”.

Seguidamente pasamos al comedor, donde saboreamos un rico chocolate con torta. Después jugamos al  metegol, los embolsados, penales, ponerle la cola al chancho, bowling, la pesca con imanes y carrera con huevos entre otros entretenimientos.

Reconociendo  valores y compañerismo, Casa Mechi estuvo presente en la entrega de diplomas y obsequios a los alumnos destacados.

La jornada finalizó con una fantástica función de magia que atrapó la atención de todos.

El día martes continuaron los festejos en las instalaciones del Club Atlético Pilar con diversas actividades.

 

 

Anuncios

Acerca de 1, 2, 3... chicos
Soy bibliotecaria escolar y desde hace mucho tiempo estoy interesada en el us o de las nuevas tecnologías en la escuela. He creado este blob para fomentar la lectura, dar a conocer actividades, eventos, noticias y materiales producidos en nuestra institución así como también compartir páginas web con interesantes recursos para docentes, alumnos y público en general. ¡Gracias por visitarnos! Sandra Patterer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: